T2 GCT COMBO X 3

T2 GCT COMBO X 3
Precio: $ 69

Fabricante

TECHNOLOGICAL BODY

Disponibilidad

En stock

Indicaciones

2 capsulas al día. 1 con el desayuno y otra con el almuerzo

Presentacion

180 CAPSULAS

Origen

U.S.A

El T2 de TECHNOLOGICAL BODY NUTRITION basa su modo de acción en la revolucionaria planta de GARCINIA CAMBOGIA – GCT. La garcinia cambogia contiene altas proporciones en HCA o Ácido Hidroxicítrico, llegando algunas a contener hasta un 80% de este principio activo respecto al total de sus componentes.

El Ácido Hidroxicítrico HCA, es lo que convierte a la garcinia en el mejor quemador de grasa (termogénico) corporal del mundo, ya que es una singular  sustancia con interesantes propiedades terapéuticas, no sólo en el ámbito de pérdida de peso, sino, también es un limitador de la lipogénesis (sistema de fabricación y metabolización de los ácidos grasos y el colesterol para almacenarlo). En otras palabras: la garcinia cambogia inhibe el proceso mediante el cual el cuerpo produce y almacena las grasas que no va a utilizar, además se deshace las grasas que están almacenadas en forma de depósitos de grasas entre los tejidos (grasa localizada).

A diferencia de otros supresores del apetito, el HCA, o Ácido Hidroxicítrico actúa sobre el hígado y no sobre el sistema nervioso central como lo harían otros inhibidores del apetito (sobre todo los de origen sintético), con los consabidos efectos secundarios. Generalmente, estos inhibidores del apetito de origen químico, producen somnolencia, taquicardias, insomnios, nerviosismo, vista borrosa, etc.

Los complementos de garcinia cambogia son sistemáticamente recomendados por los profesionales de la salud a fin de controlar el sobrepeso debido a su inocuidad. No producen efecto rebote. También previenen accidentes vasculares, la hipertensión y el colesterol.

Ácido Hidroxicítrico o HCA

El  ácido  hidroxicítrico  que caracteriza a la garcinia cambogia y que produce el efecto de controlar el peso convirtiéndola en el quemagrasas más potente que se conoce, es poco común en el mundo vegetal, pero se puede decir que es un derivado del ácido cítrico tan conocido por nosotros.

La dieta y sobre todo del sobrepeso, se ha convertido en asunto prioritario en esta sociedad moderna, más aún, cuándo nuestra forma de alimentarnos pasa a ser demencial: comidas basura, comidas chatarra, platos precocinados llenos de productos químicos, carnes llenas de antibióticos y hormonas, vegetales y frutas transgénicas, que crecen gracias a abonos químicos y que llevan meses en cámaras frigoríficas y añadiendo la falta de tiempo de las personas para comer de forma tranquila y sin estrés. Todo esto ha convertido a nuestra sociedad en una sociedad enferma, con problemas vasculares y de sobrepeso. Somos un mundo gordo. Las dietas son un tema común de conversación y se da por hecho, que las personas hacen al menos dos veces al año un plan de adelgazamiento.

Este círculo vicioso se puede parar con complementos naturales que se encargan de reconducir las grasas.

La Garcinia Cambogia como elemento poco habitual

En las últimas décadas, la garcinia cambogia ha sido objeto de estudios científicos, los cuales han dejado patente que su eficacia en el control de peso está basado en la composición de la cáscara del fruto. El extracto seco, sobre todo el extracto seco estandarizado de la garcinia cambogia, contiene unos pigmentos hidrosolubles que son antiinflamatorios, antisépticos capaces de proteger a los vasos capilares. De ahí que los antiguos hindúes, utilizaran la garcinia cambogia cuándo tenían problemas de encías que sangraban, o de estreñimiento.

La garcinia cambogia contiene entre sus componentes más valorados;  la goma guta, que es un purgante conocido en la India. Contiene también taninos. Los taninos son unos antioxidantes digestivos, astringentes, antibacterianos y antisépticos. Aunque el compuesto más valorado, tanto por su poder adelgazante, como por lo escaso que es en la naturaleza, que es el Ácido Hidroxicítrico. A este ácido, conocido también como HCA es al que se le atribuye el poder inhibidor del apetito, saciantes y adelgazante de la garcinia.