T4 OXY COMBO X 3

T4 OXY  COMBO X 3
Precio: $ 125

Fabricante

TECHNOLOGICAL BODY

Disponibilidad

En stock

Indicaciones

1 capsula al día 15 minutos antes del desayuno

Presentacion

90 CAPSULAS / 3 MESES

Origen

U.S.A

T4 Oxy Ultimate de TechnologicalBody es un producto termogénico avanzado. Está diseñado mediante una combinación de ingredientes que incrementan el metabolismo basal favoreciendo la movilización de grasas, contiene ingredientes diuréticos para favorecer la eliminación del exceso de líquidos acumulados, y además ayudan a  aumentar la energia al mismo tiempo que ayuda a controlar el apetito y promover la pérdida de grasa.

T4 oxy ultimate Ingredientes principales:

Citrus aurantium (Synephyne), Acacia Rigidula, L-Tyrosine, Phenylethylamine hci, Cafeína, Green tea extract, Raspberry Ketones, Yohimbe.

T4 oxy ultimate . Efectos principales:

Contribuye a la movilización y combustión de las grasas.
Incrementa la quema de calorías INCLUSIVE EN ESTADO DE REPOSO.
Favorece la pérdida de peso, incrementa el metabolismo basal y favorece un metabolismo energético saludable.
Favorece la motivación y el estado de ánimo, contribuyendo a conseguir el objetivo.
Controla el apetito y promueve la perdida de grasa.
Mejora el animo.
Mejora la concentración.

T4 oxy ultimate. La ciencia detrás:

T4 oxy ultimate es un termogénico que eleva el gasto energético y favorece la utilización y movilización de grasa.

Entre los ingredientes que contiene encontramos:

  • Raspberry Ketones: Es un termogenico y actua aumentando la temperatura corporal, quemando las reservas de grasa, acelerando el metabolismo basal, disminuyendo el apetito y la ansiedad sobretodo de alimentos dulces.
  • Naranja amarga (Citrus aurantium): proporciona sinefrina que estimula los receptores b-3 adrenérgicos estimulando la lipolisis e incrementando el gasto metabólico. También mejora el rendimiento deportivo.
  • Phenylethylamine hci: El principal efecto de este suplemento es aumentar la energia al mismo tiempo que ayuda a controlar el apetito y promover la pérdida de grasa.
  • Green tea extract : planta utilizada tradicionalmente por sus cualidades diuréticas.
  • L-Tyrosine: favorece la metabolización de las grasas además contribuye con la concentración, el buen estado de animo y suprime el apetito.
  • Cafeína: mejora la movilización y combustión de las grasas, estimula el sistema nervioso y eleva el gasto metabólico basal. Además, es diurética, mejora el rendimiento deportivo y la capacidad de realizar esfuerzos físicos.

T4 oxy ultimate Objetivos principales:

  • Pérdida de peso.
  • Quema de grasas.
  • Reducción de líquidos.
  • ¿Quién puede beneficiarse de T4 oxy ultimate?
  • Todas aquellas personas que deseen una ayuda a la hora de favorecer la pérdida de peso a expensas de la masa grasa.

T4 oxy ultimate. Cómo combinar:

Durante los periodos de pérdida de peso o restricción calórica es especialmente importante mantener y proteger la masa muscular. Una de las formas más efectivas de conseguirlo es consumiendo un aporte suficiente de proteínas. Otra forma de contribuir a mantener el estado muscular es consumiendo C.L.A, que también suelen recomendarse en aquellas dietas de reducción de grasa corporal.

También puede combinarse con diferentes productos sin estimulantes destinados a la pérdida de peso, como por ejemplo el CLA, L-carnitina o bloqueadores de nutrientes.